Arthur lo reconoce: "Fue un error haber asistido a la fiesta de Neymar"

El mediocampista brasileño terminó lesionado después del partido de ida en las semifinales de la Copa del Rey

Por: Antonio Rocha

Previo al duelo que sostendrá el Barcelona frente al Lyon en la vuelta de los octavos de Champions League, Arthur Melo asistió a la rueda de prensa junto a Ernesto Valverde. Ahí, el brasileño habló de la polémica que desató luego de haber asistido a la fiesta de cumpleaños de Neymar en París.

“Creo que sí, me equivoqué al ir a esa fiesta. Me hacía ilusión, pero soy muy hombre para asumir mi responsabilidad. Ya tuve una charla con el grupo y con el cuerpo técnico, en la cual en ningún momento creí que estaba en lo cierto, por eso pedí disculpas”, explicó Arthur.

El mediocampista del Barcelona asistió al cumpleaños de Neymar el pasado 4 de febrero, y 2 días después jugó la semifinal de ida en la Copa del Rey. Arthur inició como titular para enfrentar al Real Madrid, pero terminó con una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un par de semanas.

Arthur también fue cuestionado acerca de los rumores que vinculan a su amigo Neymar con nuevo proyecto de Zidane en el Real Madrid, sin embargo, el ex Gremio prefirió pasar de largo con esas preguntas. “Es una opción suya y de su familia. Solo le tengo que desear lo mejor”.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.