Balotelli firmará un inusual contrato para convertirse en la tercera bomba de Flamengo

El atacante italiano llegará al fútbol de Brasil como uno de los futbolistas mejor pagados del continente

Por: Antonio Rocha

Si algo ha caracterizado a Mario Balotelli a lo largo de su carrera es su personalidad sumamente polémica. El delantero italiano siempre ha sido un futbolista rebelde en cada uno de los clubes por los que ha pasado, y ahora está a punto de protagonizar un episodio más de su vida llena de excentricidades.

En un mercado de pases poco habitual en el fútbol brasileño, Mario Balotelli está muy cerca de convertirse en jugador del Flamengo. La llegada del goleador italiano sería la quinta bomba del Brasileirão después de los arribos de Dani Alves y Juanfran a Sao Paulo, además de Rafinha y Filipe Luis al ‘Mengão’.

Lo que más ha llamado la atención es el acuerdo que Balotelli tendrá con el equipo de Río de Janeiro. El Flamengo le pagará 10 millones solo por firmar un contrato de dos años, en los que el italiano próximo a cumplir 29 años se llevaría alrededor de cinco millones de euros por temporada.

Super Mario’ llegará al ‘Fla’ en condición libre después de haber jugado para el Olympique de Marsella durante el último semestre. Balotelli esperaba una oferta de la Serie A, pero ninguna se acercó a la del Flamengo, que también le propuso firmar a uno de sus hermanos para el Boavista de la Serie D.

El ‘Mengão’ quiere cerrar la contratación del delantero cuanto antes para que pueda disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Jesus enfrentará al Inter de Porto Alegre en una serie que arrancará en el Maracaná el 21 de agosto, para luego definir el pase a semis el día 28.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.