Messi explotó el Morumbí en la presentación de Dani Alves en Sao Paulo

El ex compañero del brasileño en Barcelona hizo una sorpresiva aparición en el estadio del Sao Paulo

Por: Hugo Avalos

Dani Alves fue presentado en el Estadio Morumbí ante una multitud de más de 40.000 hinchas como nuevo jugador del Sao Paulo. Pero, como sorpresa, recibió un mensaje de uno de sus amigos que le dejó el fútbol, Lionel Messi.

El brasileño y el argentino formaron una mancuerna impresionante que llevó al FC Barcelona a múltiples títulos en una de las mejores etapas de su historia. De allí, también surgió una gran amistad, que quedó demostrada en estas últimas horas.

Dani Alves fue recibido por el público paulista como un héroe. En su presentación, ante una multitud, hubo fuegos artificiales, mucho confeti y hasta mensajes de apoyo de varias figuras que aún deslumbran a todos en Europa: Casemiro, Luis Suárez y hasta el propio Messi, quien al aparecer en la pantalla gigante del estadio Morumbí, generó una explosión por parte de público.

"Quiero desearte lo mejor para esta etapa de tu carrera. Espero disfrutes regresar a tu país y jugar allí luego de tanto tiempo fuera. Muchísima suerte y lo mejor como siempre", fueron las palabras de Messi para Dani Alves.

Se espera que debute cuanto antes, pero los médicos de Sao Paulo no quieren que eso ocurra hasta que esté bien físicamente. Habrá que esperar para ver al lateral derecho de 36 años con la camiseta del Tricolor Paulista.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.