Neymar regresará a las canchas en el amistoso de Brasil vs Colombia

Luego del culebrón de este verano, el brasileño volverá a los terrenos de juego con su selección

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar volverá a ponerse la camiseta para saltar al terreno de juego, tres meses después de su última actuación. El delantero será la gran novedad de esta fecha FIFA ya que Brasil lo ha confirmado dentro del once inicial del amistoso ante la Selección de Colombia, haciendo que el jugador vuelva mucho antes de hacerlo con el PSG.

El brasileño no ha jugado desde el 27 de abril en la final de la Copa de Francia con el PSG, algo que deja morbo luego del gran culebrón que Neymar se armó este verano con su intento fallido de regresar al Barcelona. De igual manera, es de los únicos jugadores convocados por Tite en Brasil que no ha disputado un minuto en los terrenos de juego esta temporada 2019-2020, pero Tite confía de su capacidad para enfrentar a Colombia.

Neymar entrará en el lugar de Everton en el once inicial ante Colombia ya que la gran sorpresa de la pasada Copa América enfrentará junto a Gremio la semifinal de la Copa de Brasil. Ademas del delantero, Tite decidió meter a Ederson para cubrir la lesión de Alisson y a Richarlison en el lugar de Gabriel Jesús, quien terminó sancionado en el pasado torneo de verano.

Más noticias de BRASILEIRAO