Bayern Munich lanza una descomunal oferta por Paulo Dybala para sustituir a James Rodríguez

Los alemanes ya iniciaron contactos con Juventus para que La Joya se incorpore en verano a la Bundesliga.

Por: Mónica Mojón Lugo

James no pero Dybala sí. Eso es lo que ha decidido hacer el Bayern Munich para reforzarse en este mercado de verano. Los alemanes pasaron por alto el pagar la cláusula del colombiano para poder concentrarse en rescatar a la Joya de la sombra de Cristiano Ronaldo en Juventus, y para conseguirlo, han lanzado una descomunal oferta para convencer a los de Turín.

Desde mediados de la temporada, se conocía que Dybala ya estaba fuera de los planes de Juventus para la próxima temporada, incluso con la partida de Allegri  no se le garantizaba volver a ser titular. Así llegaron las ofertas, que no habían convencido hasta que esta semana apareció el Bayern Munich con 80 millones por la Joya.

Los alemanes planean ofrecerle a Dybala un puesto titular junto a Lewandowski, además de un buen sueldo, con tal de convencerlo de que decida jugar en la Bundelsiga la próxima campaña. Según informó Corriere dello Sport, la oferta del Bayern no disgusta a Juventus, quienes inicialmente pedían 100 kilos por el argentino. 

Más noticias de BUNDESLIGA