Bayern Múnich no borra a Sané de la lista a pesar de la gravedad de su lesión

El equipo campeón de la Bundesliga incorporó a Ivan Perisic de última hora a pocos días del inicio de temporada

Por: Antonio Rocha

El Bayern Múnich prometía una renovación total de su plantilla después de las salidas de Arjen Robben y Franck Ribéry. Antes de que arrancara el mercado de verano, los ‘Bávaros’ hicieron oficial la llegada de algunos jugadores, pero aún tenían preparada una sorpresa que se convertiría en una bomba.

Los directivos del equipo alemán tenían como objetivo arrebatar a Leroy Sané al Manchester City. Sin embargo, el extremo alemán sufrió una lesión en la Community Shield que con el correr de los días se convirtió en más grave de lo esperado, y el Bayern Múnich terminó por declinar la oferta.

La lesión de Leroy Sané lo mantendrá alejado de las canchas alrededor de siete meses, y como lo mencionó el Daily Mail, los ‘Bávaros’ buscarán ficharlo en el próximo mercado veraniego. El Manchester City estuvo muy cerca de dejarlo salir por una oferta que superó los 70 millones de euros.

El Bayern Múnich tuvo que acudir a Ivan Perisic como su alternativa ante la imposibilidad de fichar al alemán de 23 años, pero se mantiene firme en ficharlo en otro momento. El equipo campeón de la Bundesliga pretendía convertir a Sané en su jugador mejor pagado, con un salario de 400 mil euros semanales.

El proyecto de renovación sigue en marcha, y aún hay varios nombres que siguen en la lista de deseos. Gareth Bale es otro de los que el Bayern ha seguido de cerca en el mercado, pero las pretensiones económicas del galés han sido un obstáculo para salir del Real Madrid, aunque Zidane no cuente con él.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.