Coutinho enloqueció a los hinchas del Bayern en su primer entrenamiento

El equipo alemán compartió la gran bienvenida que tuvo el brasileño tras confirmarse su cesión 

Por: Mónica Mojón Lugo

Philippe Coutinho ya se prepara para estrenarse con el Bayern Muncih en la próxima jornada de la Bundesliga. El jugador brasileño fue confirmado el día de ayer como el nuevo refuerzo de los alemanes en esta temporada y no tardó en juntarse con el equipo para iniciar los entrenamientos.

Esta mañana, el Bayern Munich compartió en su cuenta de Instagram la gran bienvenida que le dieron los hinchas al brasileño. Coutinho no tardó en enamorar a los aficionados firmando camisetas y tomando fotos junto ellos antes y después de realizar las prácticas con sus nuevos compañeros.

Coutinho, que será el gran heredero del 10 que dejó Robben, causó furor en la primer práitica con el Bayern que estuvo llena de los aficionados del equipo. Las imágenes muestran el tiempo que pasó el brasileño con los hinchas además de que ya tiene buena relación con Niko Kovac.

La cesión de Coutinho se dio por unos 8.5 millones más una opción a compra a final de temporada por 120 kilos. Aunque muchos creen que el Bayern no gastará el próximo verano por él, la realidad apunta a que será la gran estrella de los alemanes y la afición ya quiere verle en el terreno de juego.

¿Lo veremos en el duelo ante el Schalke 04? 

Más noticias de BUNDESLIGA