James Rodríguez celebra un nuevo título con el Bayern Munich con una foto casi al desnudo

El colombiano lo vio desde afuera, pero logró una nueva conquista con el club bávaro y causó revuelo con su foto de celebración

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich logró el título de la Bundesliga en la última fecha, gracias a una goleada por 5-1 sobre el Eintracht Frankfurt. De esta manera, el colombiano James Rodríguez logra su segunda liga alemana con el conjunto bávaro y llega al título 21 de su carrera.

El equipo de Niko Kovac no sufrió mayores sobresaltos en esta última fecha para quedarse con la Bundesliga, a pesar de que el Borussia Dortmund hizo su trabajo y derrotó al Monchengladbach. Así, los bávaros pueden cerrar el año con un título y están a la espera de una nueva definición en la semana ante el Leipzig por la Copa de Alemania.

El colombiano James Rodríguez no pudo ser parte de los convocados debido a una lesión. De todas maneras, participó de 20 partidos en la temporada, donde fue importante en la remontada en la segunda parte del certamen. Su celebración no pasó desapercibida y menos con la foto que subió a Instagram, donde posó casi al desnudo.

Así, James logra su título número 21 como jugador profesional, si se tiene en cuenta el conseguido con Envigado en la Primera B del fútbol colombiano. Luego de ello, ganó uno en Banfield, ocho con el Porto, siete con el Real Madrid y éste es su cuarto trofeo con el Bayern. En el Mónaco no pudo lograr consagraciones.

A su vez, el mediocampista de 27 años sigue aumentando su ventaja como jugador colombiano con más títulos en la historia. Ahora, le sacó más ventaja a Iván Ramiro Córdoba (17) y a Fabián Vargas y Alexis Henríquez (16).

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.