Leyenda del Bayern Múnich exige que Jürgen Klopp sea su próximo técnico

En 2008 el actual técnico del Liverpool pudo llegar al cuadro alemán, pero Jürgen Klinsmann se quedó con el puesto

Por: Antonio Rocha

El repaso que le dio el Liverpool al Bayern Múnich en la Champions League no dejó muy contentos a sus aficionados, y sobre todo a una de sus leyendas. Franz Beckenbauer, una de las voces autorizadas para hablar de fútbol exigió que el próximo técnico de los ‘Bavaros’ sea Jürgen Klopp.

Previo al partido de Champions League, Beckenbauer habló para Sky Sports y mencionó que el actual técnico del Liverpool sería ideal para dirigir al Bayern Múnich. “Jürgen Klopp fue quien enseñó a los alemanes a jugar un fútbol más rápido”, mencionó la leyenda de Alemania.

El propio Klopp respondió más tarde luego eliminar al cuadro ‘Bávaro’ en octavos, pero no les dio muchas esperanzas de llegar próximamente. “Era mi gran ídolo, y cuando Franz habla positivamente de mí, personalmente me hace muy feliz y también a mi madre”.

En el 2008, cuando el Bayern Múnich buscaba entrenador, Klopp fue entrevistado para ocupar el cargo. Sin embargo, la directiva al final se decidió por contratar a Jürgen Klinsmann, quien apenas estuvo en el banquillo una temporada.

El ‘Káiser’ no fue el único que habló positivamente de Klopp, también lo hizo Lothar Matthäus, y piensa que en un futuro próximo debería ser el entrenador del Bayern Múnich. De igual manera, Robert Lewandowski elogió a su ex técnico en el Dortmund al responder de lo difícil que sería superar al Liverpool.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.