RB Leipzig vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE: Final DFB Pokal 2019

Bayern Múnich va por el doblete de la temporada cuando busque levantar la Copa de Alemania ante el Leipzig

Por: Antonio Rocha

La gran final de la Pokal 2019 llega este sábado 25 de mayo cuando el Bayern Múnich se presente por tercera ocasión consecutiva en el partido por el título ante el cuadro del RB Leipzig. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Olímpico de Berlín es el encargado de recibir uno de los encuentros más esperados de la campaña con la gran final de la Pokal 2019. El Bayern Múnich vuelve a pelear por la Copa frente a un RB Leipzig que se instaló por primera vez en su historia en este partido.

El equipo dirigido por Ralf Rangnick tuvo una destacada participación a lo largo del torneo, y fue ante el Hamburgo que consiguió el boleto. Las anotaciones de Poulsen, Forsberg y un autogol de los rivales fueron suficientes para que el RB Leipzig llegara a su primera final de Copa.

Mientras tanto, el cuadro de Niko Kovac sufrió de más en la semifinal contra el Werder Bremen, pero un gol en tiempo extra le permitió meterse a su tercera final consecutiva. El Bayern Múnich busca levantar la Pokal después de haber perdido las últimas ediciones ante Dortmund y Eintracht.

Bayern Múnich vs RB Leipzig: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:00 horas por DirecTV Sports

Colombia. 13:00 horas por DirecTV Sports

México: 13:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 11:00 PT/14:00 ET por ESPN 3, ESPN News

Más noticias de BUNDESLIGA