JJ Macías fue seguido por visores del Borussia Dortmund y el Real Betis

Las actuaciones de Macías han despertado interés del Dortmund

Por: Erick Medina

El partido amistoso que la Selección Mexicana sostuvo ante Trinidad y Tobago tuvo como gran protagonista a JJ Macías, delantero de León que sería pretendido por clubes como el Borussia Dortmund y el Real Betis

De acuerdo con información del diario Récord, visores del Borussia Dortmund estuvieron presentes en el Estadio Nemesio Diez de Toluca para seguir de cerca el desempeño de Macías, quien convirtió un gol producto de una jugada fabricado por el propio atacante. 

Macías no fue el único seguido

Por otro lado, la gente enviada por el Betis no solo siguió el desempeño de José Juan Macías, pero sí fue el principal foco de su atención dado la gran expectación que ha despertado el mexicano desde que se convirtiera en goleador de la Fiera el torneo pasado. 

JJ Macías todavía pertenece a Chivas, pero existe una opción de compra que el equipo propiedad de Grupo Pachuca podría hacer válida para revenderlo al mercado europeo. De concretarse la opción del Betis el delantero coincidiría con sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez. 

Más noticias de BUNDESLIGA