Bayern Munich no pierde de vista a Leroy Sané y podría volver a la carga

Sané se recupera de una lesión de ligamentos cruzados sufrida en la Supercopa de Inglaterra

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich podría volver a la carga por el fichaje del jugador del Manchester CityLeroy Sané. Así lo reveló el presidente del conjunto bávaro, Uli Hoeness, quien no descarta que haya novedades en el mercado de invierno.

En una entrevista con el podcast Planet Fútbol (perteneciente a Sports Illustrated), Hoeness reveló que no han perdido de vista a Sané, pese a que todavía se recupera de una grave lesión de ligamentos cruzados. "Tenemos que esperar para ver cómo avanza su recuperación", dijo.

Hoeness, quien calentó el debate por el arco de la Selección de Alemania entre Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen, asegura que podría haber novedades en el próximo mercado de invierno. "Pienso que los nuevos dirigentes se volverán a reunir en enero o febrero y tomarán una decisión al respecto", aseguró. El presidente dejará su cargo en noviembre en manos de Herbert Hainer, ex CEO de Adidas.

Sané entraría en la reconstrucción del Bayern

Poco a poco, el técnico del Bayern, Niko Kovac, va encontrándole la vuelta al equipo. Tras las salidas de dos emblemas como Franck Ribéry y Arjen Robben, había muchas dudas sobre el equipo para esta temporada, sobre todo por la falta de fichajes durante el pasado mercado.

Sólo se incorporó en las bandas a Ivan Perisic, quien se está adueñando de la banda izquierda, pero los bávaros han apostado por los jóvenes Serge Gnabry, Kingsley Coman y Alphonso Davies, que acompañados por Philippe Coutinho, están logrando buenos resultados. Si se suma Sané en buena forma, el Bayern podría volver a los primeros planos.

Más noticias de BUNDESLIGA