Antonio Conte tendría acuerdo para dirigir al Inter

La salida de Luciano Spalletti sería un hecho y el italiano volvería a dirigir en la Serie A

Por: Hugo Avalos

Una vez que concluya la Serie A ─falta una fecha─, Inter le daría las gracias a Luciano Spalletti. Según el diario The Guardian, ya tendría acuerdo para que Antonio Conte sea el nuevo entrenador para la próxima temporada en una apuesta fuerte por parte del equipo nerazzurro.

El técnico italiano, pretendido por equipos como PSG y Bayern Munich, volvería a la Serie A, luego de sus experiencias en el seleccionado italiano y en el Chelsea de Inglaterra. Firmaría un contrato por cuatro años para asumir en Inter.

Conte llegará al cuadro nerazzurro para volver a trabajar con el director deportivo, Giuseppe Marotta, con quien estuvo en Juventus entre los años 2011 y 2014, donde ganaron tres títulos de Serie A juntos.

El desafío será mayor para Conte, quien tendrá una complicada misión en Inter, ya que deberá mejorar la imagen del equipo para la próxima temporada. En primer lugar, buscará pelearle el título a Juventus, luego deberá, al menos, mejorar lo hecho por Spalletti en Champions League, quedando eliminado en fase de grupos.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.