¡Chau Juve! El futuro de Dybala está entre estos cuatro equipos

Los dias de Dybala en la Juve están contados, ¿dónde seguirá su carrera?

Por: Pasión Fútbol

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juve el año pasado, el rendimiento de Paulo Dybala ha mermado notoriamente, y eso ha hecho que bajaran sus acciones en el club.

Decidido a reforzar su plantilla, Juventus no ve con malos ojos la posible salida del argentino, y pretende por él la suma de 100 millones de euros, que vendrían muy bien para las arcas del equip de Turín.

¿Cuáles son los equipos interesados en la Joya?

El jugador se encuentra en este momento participando de la Copa América, en donde no es titular, y cuando termine el torneo verá en cuál de estos equipos podrá seguir su carrera.

Inter

Es el equipo que pica en punta. ¿Por qué? Los directivos del club de Milan están interesados en sacarse de encima a Icardi, quien no sería tenido en cuenta por el nuevo director técnico Antoni Conte, y para ello propondrían el trueque entre el 9 y Dybala. El recién llegado técnico de JuventusMaurizio Sarri, también pretende a Icardi por lo que este será el destino más probable de la Joya.

Manchester United

Juventus tiene un gran interés por Paul Pogba. El ex jugador del club tiene una cotización muy alta, y Dybala podría ser usado como moneda de cambio para pagar parte del mismo.

Paris Saint Germain

Si Neymar finalmente se va, como desea el PSG, habría recursos más que necesarios para traer a Dybala, quien podría formar un gran ataque junto a Mbappé y al uruguayo Edinson Cavani.

Atletico Madrid

Una chance remota, aunque no improbable, sería la llegada al equipo del Cholo Simeone. Con la salida de Antoine Griezmann, los colchoneros se meterán de lleno en el mercado de pases, y aunque no ocupa exactamente la misma posición en la cancha, el DT vería con muy buenos ojos el ingreso de su compatriota.

Más noticias de CALCIO