¿Cuál es la estrategia del Napoli para quedarse con Icardi?

El Napoli quiere a Mauro Icardi, pero se toma su tiempo

Por: Pasión Fútbol

Los días pasan y la situación de Mauro Icardi en el Inter sigue sin resolverse. Sabido es que la llegada de Antonio Conte a la dirección técnica no hizo otra cosa que agravar la situación del jugador que ya venía bastante maltrecha con la conducción de Luciano Spalletti.

La condición de Conte para arribar al club y hacerse cargo de la dirección técnica fue precisamente que Icardi no formara parte del plantel.

Y si bien hay interés por parte de Juventus, la elevada cotización ha hecho que esa negociación se estancara. Inter insiste con los 110 millones de euros, y si bien está dispuesto a bajar sus pretensiones, los 40 millones que ofrece la Juve están lejos de lo esperado.

El Napoli es otro de los clubes interesados en contratarlo Si bien tampoco dispone de la suma que prentende Inter, los napolitanos entienden que apenas se caiga el pase a Juventus y se acerque el final de la ventana de pases, la cotización del jugador bajará bruscamente y el Inter preferirá venderlo que tener que seguir pagando un contrato alto a un jugador que no es tenido en cuenta.

Es por eso que Napoli apuesta a esperar y al desgaste, como estrategia para quedarse con Icardi. ¿Lo logrará?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.