¿El primer regalo para Conte? El Inter va tras una gran estrella pretendida por el Real Madrid

Quieren recibir al nuevo director técnico con una incorporación impactante

Por: Pasión Fútbol

El Inter buscará este año destronar a Juventus de la Serie A, tras ocho años consecutivos de liderazgo de la Vecchia Signora, y por eso está decidido a armar un equipo altamente competitivo, no solo a nivel local sino también para pelear en lo más alto la Champions League.

Es por eso que tras el rutilante anuncio de la contratación del director técnico Antonio Conte, se encamina a contratar figuras que refuercen el plantel.

Es por eso que ya se contactaron con el agente de una de las más grandes figuras del Tottenham, el actual subcampeón de la Champions.

Se trata nada menos que de Christian Eriksen, quien es pretendido por el Real Madrid, y por quien el Inter se mete de lleno en la pelea.

El jugador está ansioso por cambiar el aire y su contrato con los Spurs expira en 2020 por lo que el club no va a querer correr el riesgo de perderlo "gratuitamente" el próximo año, y vería también con agrado la negociación.

Esto hace que su cotización original de 150 millones de euros pueda bajar y de esta manera se pondría a tiro del Inter, que deberá apurar las cosas si no quiere que el danés termine jugando en el Real Madrid.

Más noticias de CALCIO