Encontraron su reemplazo: Juventus venderá a Dybala para conseguir el fichaje de Joao Félix

La Vecchia Signora tiene pensado desprenderse del argentino para comprar al nuevo Cristiano Ronaldo.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Juventus no pudo hacerse con el título de la Serie A este fin de semana pero si consiguió un gran plan para fichar a la próxima estrella del fútbol. La Vecchia Signora tiene pensado vender de manera inmediata a Paulo Dybala para poder comprar este mercado de verano con Joao Félix.

La estrella del Benfica impresionó a todos esta semana con su Hat-Trick ante el Frankfurt por los cuartos de final de la Europa League, lo que terminó por colocarle como el próximo Cristiano Ronaldo. A Juventus le fascina el plan de juntar a los dos portugueses con su objetivo de conseguir la Champions League.

El gran problema es que Joao Félix tiene una cláusula de 120 millones de euros y el Benfica no piensa aceptar una oferta menor a ello. De ahí que la Juventus tenga pensado vender a Paulo Dybala antes de que incie la ventana de transferencias y usar ese dinero obtenido por el argentino para compara a la estrella lusa.

Dybala podría salir por unos 100 millones de euros y el equipo más fuerte en hacerse con su fichaje sería el Bayern Munich. Con ello, la Juventus tendría buena parte del fichaje de Joao Félix para reunirlo con Cristiano la próxima campaña.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.