Es oficial: Massimiliano Allegri deja de ser el técnico de Juventus

El propio club se encargó de dar la noticia

Por: Pasión Fútbol

"Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de la Juventus en la próxima temporada 2019/2020", señala el comunicado del club, que pone fin a un ciclo de 5 temporadas con el director técnico al frente del equipo.

El propio entrenador y el Presidente de la institución, Andrea Agnelli, darán una conferencia de prensa mañana, sábado 18 de mayo, en el Allianz Stadium para ratificar la salida que ya fue confirmada.

Allegri dejará el club con un record impresionante a nivel local, en donde ganó las 5 ligas de Serie A del Calcio en las cuales participó, además de 4 Copas de italia y 2 Supercopas, lo cual le da un impresionante récord de 11 títulos en 5 temporadas.

Pero sin dudas se queda con la frustración de no haber podido lograr el máximo título europeo, a pesar de haberse reforzado en esta temporada nada menos que con Cristiano Ronaldo. Tras una fase de octavos de final épica en la cual remontó un 0 2 en Madrid frente al Atlético, ganando 3 0 en casa con 3 goles de CR7, Juventus cayó en cuartos de final ante Ajax y de esta manera quedó fuera de la lucha por la Champions League.

¿Quién llegará ahora al banco de la Juve para agrandar la impresionante racha de 8 títulos consecutivos y para aspirar de una buena vez a ganar la "orejona"?

Mientras tanto, con sus antecedentes, Allegri no dejará de tener ofertas para seguir dirigiendo en el primer nivel, y uno de los clubes que más suena es el PSG.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.