Inter ofreció un descomunal sueldo a Lukaku para que apurara su salida del United

Los italianos están muy cerca de conseguir a la estrella de los Red Devils gracias al gran contrato que ofrecen.

Por: Mónica Mojón Lugo

Inter de Milán ha hecho una última oferta al Manchster United por Romelu Lukaku, sin embargo, su plan para concretar el traspaso está en que el jugador presione a los ingleses para dejarlo ir. De acuerdo con información de Besoccer, el equipo italiano ha ofrecido un descomunal sueldo al jugador para que apure su salida de Old Trafford.

Para  conseguir a su estrella que probablemente tome el papel de Icardi en el equipo, el Inter decidió ofrecer un contrato por cinco temporadas en donde Lukaku gane un poco más de 10 millones de euros al año. Con esto, el jugador sumaría un aproximado de 45 kilos cuando termine acuerdo con los italianos.

Los astronómicos números que decidió soltar el Inter por Lukaku fue gracias a la presión de Antonio Conte, quien quiere una estrella en el equipo y la salida inmediata de Mauro Icardi. El delantero belga costará unos 80 millones de euros y todo para que los nerazzurri vuelvan a hacer cara por el título de la Serie A.

Lukaku no sería una mala apuesta, ya que en sus dos años junto al Manchester United ha sumado 42 goles en 96 encuentros. Estas semanas serían clave para que el Inter termine de convencer a los ingleses de soltarle, con ese dinero ingresado, los Red Devils podrían lanzarse por una de las estrellas que siguen buscando equipo. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.