Inter prepara una inversión de casi 200 millones por cuatro futbolistas

El conjunto 'nerazzurro' ya tiene en la mira a cuatro jugadores que significarán una fuerte inversión para complacer a Antonio Conte

Por: Hugo Avalos

Antonio Conte ya preparó la lista de fichajes que quiere para su Inter, de cara a la próxima temporada. Según La Gazzetta dello Sport, el técnico pidió cuatro jugadores, que significarán un desembolso de casi 200 millones de euros.

El diario italiano pone a Romelu Lukaku como el jugador por el que más dinero deberá desembolsar Inter. Para que el delantero salga del Manchester United, deberá pagar 80 millones de euros.

No obstante, la necesidad de reforzar la delantera es vital para Conte. Por eso, insiste en el fichaje de Edin Dzeko, quien termina contrato con AS Roma en 2020. Podría salir por 22 millones de euros, debido a sus 33 años. Estas dos contrataciones en el ataque hacen pensar que el futuro de Mauro Icardi está lejos de Inter.

En tanto, los otros dos nombres por los que los nerazzurros harán un esfuerzo económico son el lateral derecho Valentino Lazaro y el mediocampista Nicoló Barella. El caso del austríaco del Hertha Berlin implicaría un desembolso de 25 millones de euros.

Por su parte, Barella, quien actualmente se encuentra con la Selección de Italia en la Eurocopa Sub 21, ha sido una de las revelaciones del último tiempo en Cagliari. Por 50 millones de euros, Inter tendrá a un gran joven para el mediocampo.

En total, se trataría de un desembolso de 177 millones de euros, apróximadamente, todo dependiendo de cómo culminen las negociaciones con los equipos.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.