Inter ya piensa en un nuevo contrato para Lautaro Martínez

El argentino ha tenido una aceptable primera temporada en Europa y en Inter lo compensarán por ello

Por: Hugo Avalos

La primera temporada en el fútbol europeo ha sido muy positiva para Lautaro Martínez. A tal punto que la directiva de Inter empieza a pensar en la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato.

Según TMW, el buen rendimiento mostrado por el delantero argentino con sus nueve goles y dos asistencias en sus 29 participaciones en la temporada, son motivo suficiente para que le renueven su vínculo.

La intención de Inter es mejorarle y extender el tiempo de contrato a Lautaro Martínez. No obstante, su cláusula de rescisión seguirá siendo de 111 millones de euros, tal cual al actual vínculo, el cual firmó tras concretarse su fichaje, proveniente de Racing.

Martínez ha sido el habitual reemplazo de Mauro Icardi cuando ha estado ausente. Se supo adaptar rápidamente al fútbol italiano y hasta en algún momento llegó a pelear por un puesto de titular, pero no lo pudo conseguir. De todas maneras, ante la posible salida del ex capitán quedaría como el único centrodelantero del equipo.

Inter quiere asegurarlo ante cualquier posible oferta que pueda llegar en este mercado de fichajes. Con una mejora sustancial en su salario, parece que el futuro del argentino seguirá estando en Italia.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.