Juventus se mete en los planes del Atlético de Madrid por Nélson Semedo

El lateral portugués es uno de los objetivos del 'Colchonero', pero la 'Vecchia Signora' se quiere meter en la negociación

Por: Hugo Avalos

Uno de los nombres que sacrificaría FC Barcelona para cumplir con sus objetivos de mercado sería el de Nélson Semedo. El lateral portugués, a su vez, es una de las prioridades que tiene Atlético de Madrid para reforzar la defensa, pero tendrá un competidor de poder, Juventus.

La posibilidad de que Semedo vaya al Atlético de Madrid estaba bien encaminada. Tanto el cuerpo técnico, encabezado por Diego Cholo Simeone, como el propio jugador tenían serias intenciones de llegar a un acuerdo. Pero, ahora se metió Juventus, y lo que parecía una negociación sencilla, ahora se dificulta.

Según reportó el diario TuttoSport, el agente de Nélson Semedo, Jorge Mendes, ha estado en charlas con directivos de la Juventus. Es que en Turín ya se hacen a la idea de que Joao Cancelo se marchará al Manchester City, y quieren encontrarle un reemplazo rápido. El nombre del lateral derecho del Barcelona es un nombre que seduce.

No sería el único objetivo del Atlético de Madrid que desea Juventus. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto rojiblanco realizó una oferta de 20 millones de euros por el joven defensor central, Merih Demiral, pero Sassuolo la habría rechazado a la espera de un mejor ofrecimiento por parte de la Vecchia Signora.

Más noticias de CALCIO