La llamativa cláusula que podría acercar a Pochettino a la Juventus

El técnico argentino es pretendido por la 'Vecchia Signora' y hay una razón que lo podría acercar para dirigir en la Serie A

Por: Hugo Avalos

Juventus le dio las gracias a Massimiliano Allegri, pero todavía sigue estudiando las alternativas para elegir al nuevo técnico. Uno de los candidatos es Mauricio Pochettino, entrenador de Tottenham, finalista de la Champions League, quien tiene una cláusula en su contrato que podría facilitar su llegada a Turín.

El conjunto italiano todavía no ha decidido quién será el sucesor de Allegri. Varios nombres han merodeado como candidatos: Sarri, Conte, Mourinho, entre otros. Y también el argentino Pochettino, quien el próximo sábado tendrá el partido más importante de su carrera en la final de la Champions League con Tottenham.

Si llega a ganar la final, Pochettino podría decirle adiós a los Spurs, al sentirse realizado con el objetivo más que cumplido de dejar a su equipo en lo más alto. De hecho, según Sky Sports, hay una cláusula en el contrato del argentino que le puede permitir salir de Tottenham si consigue la Champions. Además, sería un arreglo de palabra que tiene el técnico con el presidente Daniel Levy.

Mauricio Pochettino podría vivir el sueño de todo entrenador si consigue ganar la Champions League ante el Liverpool de Klopp. Y también podría ser el cierre de su etapa en el fútbol inglés, pero todo dependerá de lo que sienta.

Más noticias de CALCIO