Milan aparece como nueva opción para Mandzukic, sin lugar en la Juventus

El conjunto 'rossonero' trabaja en el fichaje de un delantero y el croata aparece como nueva opción

Por: Hugo Avalos

Desde hace varias semanas que al nombre de Mario Mandzukic se lo ha relacionado con varios equipos en este mercado de fichajes en Europa. Sin embargo, aún no ha podido rubricar su salida de Juventus. Ahora, aparece una nueva opción, AC Milan.

El croata de 33 años sonó para el Manchester United, para el Sevilla y con un eventual regreso a la Bundesliga para el Bayern Munich o también para el Borussia Dortmund. Pero por el momento sigue entrenándose bajo las órdenes de Maurizio Sarri en la Vecchia Signora.

Pero las últimas informaciones hablan de un interés del Milan. Según Rai Sport, el club lombardo ha preguntado por la situación de Mandzukic, quien parece que no tendría demasiado lugar en Juventus en esta temporada.

No sorprende el interés del Milan por Mandzukic. De hecho, ha estado en la búsqueda de un delantero a lo largo de este mercado, sobre todo tras la salida de Patrick Cutrone al Wolverhampton.

Cuando faltan pocos días para el final del mercado italiano, los rossoneros deberán tomar una decisión: ir tras Mandzukic, apostar de lleno por los fichajes de Ángel Correa del Atlético de Madrid o hacer lo propio con Mariano Díaz, del Real Madrid.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.