Si no consigue a Lukaku, el Inter va por un goleador sudamericano

La primera prioridad del Inter es el delantero belga, pero hay plan B

Por: Pasión Fútbol

Decididos a darle los gustos a Antonio Conte, flamante director técnico, los directivos del Inter apuntan con todos sus cañones a la contratación del delantero Romelu Lukaku.

El goleador del Manchester United y de la Selección de Bélgica es el principal objetivo del club para reemplazar a Mauro Icardi, que si bien sigue en la institución, ya fue avisado que no será tenido en cuenta por el nuevo DT.

Pero las negociaciones con el United no están sencillas por lo que el Inter se mueve silenciosamente para asegurarse, en caso que no llegue Lukaku, a un gran delantero sudamericano que acaba de cerrar una temporada espectacular con el Atalanta.

Se trata de Duvan Zapata, el colombiano que fue la sensación del torneo anterior, y que además es pretendido por el Atlético de Madrid entre otros equipos.

¿Cuáles son las diferencias de cotización entre uno y otro? El Manchester United no venderá a Lukaku por menos de 80 millones de euros y no acepta ningún jugador como intercambio.

Por su parte el Atalanta pedirá por Zapata una suma, si bien menor pero para nada despreciable, de por lo menos 50 millones de euros.

Asi están dadas las cosas, y el Inter deberá reforzarse con uno de los dos si aspira a formar el súper equipo capaz de arrebatarle a Juventus el título de la Serie A tras ocho conquistas consecutivas.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.