Sorpresivo giro en la carrera de Radamel Falcao que estaría cerca de irse a Roma

El delantero colombiano podría pasar a la Serie A

Por: Pasión Fútbol

El AS Roma busca desesperadamente un centrodelantero goleador, y ante la imposibilidad, al menos por el momento,  de contratar a Gonzalo Higuaín, ahora pusieron los ojos en otro 9 sudamericano.

Se trata del colombiano Radamel Falcao García, quien quiere salir del Mónaco y vería con buenos ojos la llegada a la Serie A.

Hasta el momento todo hacía pensar que Falcao pasaría al Galatasaray turco, pero esta oferta haría que cambiara de rumbo.

Con 33 años, y con una dilatada carrera internacional, el ex jugador de River de Argentina pasó por varias ligas europeas, como la portiguesa, la española y la inglesa, pero hasta ahora nunca jugó en la Serie A.

Y la intención de Roma de tener un goleador hace que se afirme esa posibilidad, ya que como dijimos el club capitalino no ha logrado la sesión de su principal objetivo que era el delantero argentino de la Juve Gonzalo Pipita Higuaín.

Por el momento Roma y Monaco ya tuvieron una reunión, y de ponerse de acuerdo se anunciaría en breve la llegada del Tigre al club italiano.

Más noticias de CALCIO