Juventus apunta a reforzar la defensa con el fichaje de Achraf Hakimi

Achraf Hakimi está en un buen momento con el Borussia Dortmund, aunque su ficha pertenece al Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Juventus podría hacer un movimiento el próximo año para reforzar su zaga y el nombre apuntado para ello sería el del actual lateral del Borussia Dortmund, el marroquí Achraf Hakimi. Su pase pertenece al Real Madrid.

Achraf Hakimi se encuentra cedido en el Borussia Dortmund en calidad de préstamo, proveniente del Real Madrid, donde no tenía lugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane. En lo que va de su paso por el conjunto alemán lleva 37 partidos y cuatro goles.

Por su buena campaña en el Dortmund, Juventus estaría interesada en ficharlo para la próxima temporada cuando debe retornar al club blanco. Según Tuttosport, su nombre aparece en la agenda de los de Turín. Su precio de mercado rondaría los 30 millones de euros.

Achraf Hakimi podría entrar en los planes de Real Madrid

Sorprende que un jugador como Achraf Hakimi no tenga lugar en el Real Madrid. Pero todo podría cambiar la próxima temporada cuando deba volver al club. La intención del cuadro merengue sería la de recuperar al marroquí y mantenerlo en la plantilla.

Juventus podría hacer una oferta a final de temporada y habrá que ver qué hace el Borussia Dortmund, que también es protagonista de esta novela, ya que haría un esfuerzo por ficharlo.

Más noticias de CALCIO