Hinchas de Inter atacan a Alexis Sánchez por expulsión, pese a marcar gol

Alexis Sánchez inició como titular en el partido ante Sampdoria por la Serie A

Por: Hugo Avalos

Del amor al odio pasó Alexis Sánchez en su primer inicio como titular en el Inter ante Sampdoria. Marcó su primer gol con la camiseta nerazzurra, pero también fue expulsado, lo que generó duras críticas por parte de los hinchas en redes sociales. 

El primer tiempo no pudo ser mejor para el Niño Maravilla, ya que tuvo incidencia en los dos goles del Inter. Pudo haber sido el autor de los dos tantos del 2-0 parcial, pero finalmente el informe arbitral le dio el primero a Stefano Sensi. El segundo sí fue obra del chileno.

Alexis Sánchez parecía tener un primer inicio como titular de ensueños, lo que también le daba la posibilidad de tener una chance de estar desde el arranque ante Barcelona en el Camp Nou en el segundo partido de Champions League del Inter, pero...

Expulsión y críticas contra Alexis

Sin embargo, Alexis Sánchez complicó el triunfo de Inter. En el inicio del segundo tiempo, fue expulsado por doble amonestación tras simular una falta dentro del área. De manera que con diez hombres el partido se le hizo cuesta arriba a su equipo.

Para colmo, Sampdoria llegó al descuento en el décimo minuto del complemento gracias a Jakub Jankto, pero Inter lo liquidó rápido con un gol de Roberto Gagliardini. Pero la expulsión del chileno no pasó desapercibida y los hinchas arremetieron contra el jugador, quien se perderá el clásico ante Juventus el próximo fin de semana:

Más noticias de CALCIO