Alineaciones Milan vs Inter por el Clásico de Milán, Serie A 2019

El equipo de Antonio Conte quiere sacar más ventaja en la tabla a la Juventus

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 21 de septiembre el Inter se enfrentará al AC Milán por el primer Derby della Madonnina de esta temporada. Los hombres de Antonio Conte van por una nueva victoria que les de más ventaja en la tabla general de la Serie A 2019 sobre la Juventus, actual campeón del torneo.

Antonio Conte sigue indeciso de darle a Alexis Sánchez una oportunidad en el once inicial para derby ante el Milan de esta jornada. Sin embargo, el chileno estará en el banco de suplentes y se espera que vea minutos con el Inter en uno de los partidos más importantes de la temporada en la Serie A.

El nuevo DT del Inter optaría por un once inicial muy parecido al que utilizó en la primer jornada de la Champions League, todo a pesar de que el resultado no fue el esperado por los hichas Nerazzurri. Conte quiere volver a probar la combinación de Lukaku y Lautaro para sacar una victoria ante el Milan esta jornada de la Serie A.

El Milan tampoco haría muchos cambios para el once inicial ante el Inter y confiaría su ofensiva en Pitek. Los Rossoneri quieren demostrar que ya han pasado por encima de la gran crisis que los ha alejado de estar entre los mejores clubes de Europa a base de un equipo con nuevas estrellas. 

Alineaciones Milan vs Inter

Inter: Samir Handanovič; Diego Godín Stefan de Vrij, Milan Škriniar; Antonio Candreva, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozović, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. DT: Antonio Conte

Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessié, Ismaël Bennacer, Hakan Çalhanoğlu; Susso, Krzysztof Piątek, Lucas Paquetá. DT: Marco Giampolo.

Más noticias de CALCIO