Cassano destrozó a Paulo Dybala con su crítica y pide su salida de Juventus

Cassano asegura que con Dybala, Juventus no podrá ganar nada

Por: Mónica Mojón Lugo

Antonio Cassano destrozó a Paulo Dybala con una dura crítica por el rendimiento que presentó en estas temporadas. La leyenda italiana cargó con todo contra el crack de la Juventus e incluso lanzó una indirecta para que la Vecchia Signora se decida a venderlo pronto.

Para Cassano,  Dybala no es pieza clave en Juventus e igual que muchos se cuestiona si debe seguir o no en Turín. El ex jugador opinó para el programa Tiki Taka que Paulo no es la gran estrella que todos aseguraban y su continuidad puede afectar de más a la Vecchia Signora.

La dura crítica que lanzó Cassano a Paulo Dybala

"He escuchado que lo llamaron 'fenómeno' o 'el nuevo Messi' durante dos o tres años. Repito que para mí sigue siendo un buen jugador. Pero si la Juventus apuesta por Dybala, corre el riesgo de no ganar nada", comentó Cassano sobre el argentino.

Con lo dicho por Cassano, Dybala tendría los días contados con la Juventus pues esta temporada ha perdido su puesto ante Gonzalo Higuaín. El verano pasado, el argentino estuvo en la mira de Manchester United y PSG; cualquiera de los dos podría apostar por su fichaje en invierno. 

Más noticias de CALCIO