Duván Zapata convierte golazo de último minuto para el triunfo de Atalanta

El colombiano le dio el triunfo a su equipo en la última jugada de juego

Por: Hugo Avalos

Duván Zapata salvó el triunfo del Atalanta ante Genoa en el último minuto. El colombiano metió un zapatazo al ángulo cuando parecía que el partido terminaba en empate. Con este resultado, los de Bérgamo se prenden en los primeros lugares de la Serie A.

Atalanta tenía el triunfo en su bolsillo cuando se jugaban los primeros segundos del tiempo de descuento gracias al gol de otro colombiano, Luis Muriel. Sin embargo, el árbitro del partido marcó un polémico penal y Domenico Criscito no falló para marcar el 1-1, lo que hacía pensar que el empate era definitivo.

Pero, no contaban con el poder colombiano del ataque de Atalanta. Cuatro minutos de descuento y, sin pensarlo, Duván Zapata sacó un zapatazo tremendo para vencer a Andrei Radu y darle el triunfo a su equipo por 2-1.

De esta manera, el equipo de Gian Piero Gasperini suma otro tres puntos de local que le permiten llegar a seis y ubicarse entre los primeros planos de la Serie A. Además, lo más importante, es que tanto Muriel como Zapata llegan dulces para el gran debut en Champions League que tendrá el conjunto de Bérgamo el próximo miércoles cuando visiten a Dinamo Zagreb.

El zapatazo de Duván Zapata:

Más noticias de CALCIO