Higuaín arma nuevo lío en el entrenamiento de Juventus contra un asistente

El Pipita volvió a perder la cabeza durante la práctica de la Vecchia Signora

Por: Mónica Mojón Lugo

Gonazlo Higuaín ha vuelto a llamar la atención de los hinchas con una nueva polémica dentro del entrenamiento de Juventus. Mientras estuvo con el Chelsea junto a Maurizio Sarri, protagonizó varias peleas junto a su DT que fueron captadas por las cámara. Ahora, el argentino ha perdido la cabeza en la última práctica de la Vecchia Signora y no ha pasado desapercibido. 

Las cámaras presentes en el entrenamiento, captaron como Higuaín se fue contra uno de los asistentes de Juventus y terminó golpeando una de las vayas del estadio.  Los jugadores de la Vecchia Signora se preparaban para el duelo ante el Atlético de Madrid con un típico juego del 'camotito' donde el argentino era quien perseguía el balón-.

Al no conseguir hacerse con el esférico, Higuaín intentó agredir con la pierna derecha a uno de los asistentes de Juventus y después el argentino empezó a patear uno de los paneles publicitarios dentro de la cancha. Leonardo Bonucci tuvo que calmar al argentino para que dejara de armar un escándalo en el entrenamiento y poder continuar con las prácticas en su normalidad. 

Más noticias de CALCIO