Figo asegura que Real Madrid ya olvidó a Cristiano Ronaldo

La ex estrella de los merengues comentó que “la vida sigue” y por ello el equipo blanco ya ha olvidado a su compatriota.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luis Figo, ex jugador del Real Madrid, opinó este jueves acerca de la situación que actualmente vive el equipo merengue y la salida de su compatriota, Cristiano Ronaldo. El portugués aseguró que a pesar de que el ahora delantero de Juventus es un futbolista impresionante, “la vida  sigue” y llegarán nuevos jóvenes a hacer historia.

Cristiano y su primer gol con Juventus

El ex merengue aseguró que el equipo que está formando Lopetegui no necesita de Cristiano: “El Madrid juega muy bien y hay que estar felices del rendimiento de partidos, como el que dio la época de Ronaldo”. Además de ello,  Figo comentó que los merengues volvieran a hacer una impresionante campaña en la Champions League en la defensa de la triple corona.

“En este momento ya no está. Fue un jugador impresionante, con grandes números, pero la vida sigue”, comentó Luis Figo acerca de Cristiano Ronaldo. El portugués está seguro que el actual equipo ya dio requiere del delantero y que seguramente marcarán historia junto a Lopetegui. 

Luis Figo en la gala de la UEFA

Para cerrar, Figo comentó la expulsión de Cristiano Ronaldo en el debut de la Juventus en la Champions League, asegurando que fue una situación exagerada: “Al final de cuentas  no creo que haya hecho algo tan importante para ser expulsado”. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.