Romelu Lukaku es víctima de racismo por un periodista italiano

El comentarista aseguró que solo se puede parar al delantero "si le das diez plátanos para comer"

Por: Erick Medina

Luciano Passirani, periodista de la cadena ‘Top Calcio 24’ fue despedido tras realizar declaraciones racistas contra el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku.

El comentarista quiso elogiar la fuerza del atacante belga al asegurar que no hay otro jugador de sus características en la Serie A; sin embargo, su último comentario estuvo acompañado de una frase que causó la polémica.

"Estos jugadores tienen algo más que los demás, estos son los muchachos que hacen los goles y arrastran al equipo. Si van uno contra uno contigo, estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo a (Lukaku) es dándole diez plátanos para comer”, aseveró el periodista italiano.

Aunque Passirani rápidamente quiso disculparse al asegurar que se trataba de una broma, el director del canal Fabio Ravezzani confirmó que este no volverá a aparecer en la cadena.

Cabe señalar que este es el segundo episodio de racismo que Lukaku vive en Italia, ya que hace unas semanas recibió el mismo tipo de insultos por parte de los hinchas del Cagliari.  

Más noticias de CALCIO