A qué hora juega Tottenham vs Liverpool: Final Champions League 2019

Spurs y Reds llegan a la capital española para buscar la gloria en la gran final de la UEFA Champions League 2019

Por: Antonio Rocha

El partido más esperado del año por fin llega este sábado 1 de junio cuando Tottenham y Liverpool se vean las caras en la capital de España en la gran final de la Champions League 2019. Te damos aquí más detalles y te decimos a qué hora se juega este encuentro.

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid es el encargado de recibir el partido más importante de la Champions League 2019. El Liverpool llega a su segunda final consecutiva para enfrentar a un Tottenham que tiene la oportunidad de conseguir el primer título de su historia.

Los Spurs de Mauricio Pochettino se instalaron en su primera final de Liga de Campeones luego de una semifinal por demás sufrida ante el Ajax. El Tottenham terminó por avanzar con un empate a 3 anotaciones, pero con la ventaja de haber marcado esos tantos como visitante.

Por el otro lado, el equipo de Jürgen Klopp se presenta a este duelo con más experiencia luego de haber disputado la final de la edición 2018 que perdió ante el Real Madrid. El Liverpool parte como favorito para conquistar su sexto título de Champions League.

Tottenham vs Liverpool: día y horario del partido

Sábado 1 de junio

Argentina: 16:00 horas

Colombia: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.