Barcelona ganará la Champions con Neymar, asegura Rivaldo

El brasileño admitió que le gustaría ver a su compatriota de regreso en Camp Nou 

Por: Erick Medina

Los rumores que colocan a Neymar de regreso en Barcelona generan optimismo en Rivaldo, exfutbolista blaugrana que ve incluso grandes posibilidades de volver a conquistar la Champions League con ayuda del carioca. 

"Me encantaría que Neymar volviese, sería bueno para el Barça y bueno para Neymar. El Barça volverá a tener posibilidades de ganar la Champions, fue un error marcharse, él no lo dice, su padre no lo dice, pero fue un error irse. Tenía cuatro o cinco años de contrato con el Barça y no tenía que irse", aseguró Rivaldo

Aunque Neymar también ha sido vinculado con el Real Madrid durante los últimos días, Rivaldo mostró su confianza en que la estrella del Scratch opte nuevamente por Barcelona, donde la afición volvería a confiar en él a pesar de su abrupta marcha al PSG. 

"La gente quiere la Champions y si juega bien, si mantiene su personalidad, muchos de los que están enfadados cambiarán rápido. Tiene 27 años y va dar muchas temporadas para disfrutar del fútbol. Con él se puede conseguir de nuevo el triplete, sería muy bueno", concluyó. 

Rivaldo asistió a un evento de  Betfair en Camo Nou, escenario donde marcó uno de los goles más recordados de su carrera: Una chilena frente al Valencia que precisamente calificó a los culés al máximo torneo europeo. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.