Transmisión en vivo: Barcelona vs Chelsea, Champions League 2018

Barcelona y Chelsea vuelven a encontrarse este martes para el duelo de octavos de final en la Champions League. 

Por: Pasión Fútbol

Este martes continúa la actividad en los octavos de final de la UEFA Champions League con la visita del Chelsea al Barcelona. En el duelo de ida los dirigidos por Ernesto Valverde no hicieron un buen partido, pero el empate de 1-1 los deja con cierta ventaja de cara a los cuartos de final. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Camp Nou vuelve a ser testigo del duelo entre Barcelona y Chelsea, y que define a la escuadra que se instalará en los cuartos de final de la Champions League. Los Blues de Antonio Conte no atraviesan por su mejor momento, pero aún con la baja de juego metió en serios problemas a la defensa Blaugrana duranta el partido de ida. 

Fue con el tanto del brasileño Willian que el Chelsea logró adelantarse durante el duelo celebrado en Stamford Brigde. Sin embargo, una mala salida de la defensa Blue terminó en los pies de Lionel Messi, y este no desaprovechó la oportunidad para poner la igualdad en el marcador, y de paso tomar la ventaja que otorga el gol de visitante. 

Ahora el Barcelona regresa a casa con el objetivo de instalarse nuevamente en los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde es de los favoritos a quedarse con el título, y de paso continuar en la lucha por otro triplete, ya que se encuentra instalado en la final de la Copa del Rey, y está muy cerca de lograr el campeonato en la Liga de España. 

Barcelona vs Chelsea: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2 

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2 

México: 13:45 horas por ESPN, Canal 5 

Estados Unidos: 12:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes, Fox Sports 1 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.