¡Con toda la fe! Tottenham presentó al plantel para la final con un video ¿Está Harry Kane?

Los Spurs ya viajaron a Madrid y esperan confiados la final de la Champions League

Por: Pasión Fútbol

El 1 de junio se juega en el estadio Wanda Metropolitano la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham Hotspur, ambos de Inglaterra.

Y los Spurs, dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, ya están en Madrid para esperar alli con toda la fe ese partido tan especial.

El equipo presentó a través de un video al plantel que estará disponible para enfrentar a los Reds, y la pregunta que todos se hacían ya tiene respuesta: Harry Kane se recuperó y podrá estar a disposición del DT.

El delantero se había lesionado en el primer encuentro por los cuartos de final de esta misma Champions ante el Manchester City, y todos pensaban que con esa baja sensible, el conjunto londinense no podría avanzar mucho más en el torneo.

Sin embargo, el conjunto de Pochettino se sobrepuso a esa ausencia y logró la hazaña de dejar en el camino no solo al mismísimo Manchester City, que luego se consagrara campeón de la Premier League, y luego al Ajax, una de las grandes sorpresas del torneo.

¿Será titular el sábado o esperará el momento para entrar a desequilibrar?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.