Cristiano Ronaldo se toma revancha del VAR y adelanta a Juventus en la vuelta ante Atlético de Madrid

Por el portugués, la 'Juve' gana al final del primer tiempo por la mínima y necesita otro gol para igualar la serie ante el 'Colchonero'

Por: Hugo Avalos

Juventus salió a comerse la cancha en busca de la clasificación a cuartos de final de la Champions League. Al final del primer tiempo, vence a Atlético de Madrid por 1-0 gracias a un tanto convertido por Cristiano Ronaldo. Antes de eso, el portugués sufrió la acción del VAR que le anuló un tanto a su compañero Giorgio Chiellini.

Sobre los tres minutos de juego, en una jugada de pelota parada, Cristiano parece anticipar a Oblak con falta, dejando el camino libre para que Chiellini anote el 1-0, que hizo estallar momentáneamente el Juventus Stadium. Sin embargo, el árbitro holandés Björn Kuipers cobró infracción del portugués, que luego fue verificado por el VAR. Acción y decisión finita.

Pero, CR7 se tomaría revancha minutos después. A los 27 minutos, un gran centro de Bernardeschi encontraría la cabeza del portugués en el área chica para el 1-0 parcial.

Juventus ha sido dominador del primer tiempo y pudo haber convertido otro tanto. Por ahora, Atlético de Madrid se defiende en un plan mezquino de Cholo Simeone de esperar lo que haga el rival.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.