De Jong lanza amenaza al Barcelona: "No tendría reparos en noquearlos como al Madrid"

El holandés admitió que le gustaría toparse a los culés el 1 de junio

Por: Erick Medina

Frenkie de Jong fue anunciado desde hace  meses como nuevo fichaje del Barcelona para la próxima temporada; sin embargo, ello no evitaría que el  todavía jugador del Ajax evite vencer al conjunto blaugrana en una hipotética final de Champions League.

De Jong aseguró que como buen profesional defenderá la camiseta del  conjunto holandés hasta el último juego de la presente temporada, incluso si este enfrentamiento llegara a presentarse contra el que será su nuevo club a partir de junio, el FC Barcelona

"He pensado en ese escenario. Eso sería especial, pero al mismo tiempo no me importa contra quién jugamos. Mientras sea jugador de Ajax, quiero que gane el Ajax. No tendría reparos en tratar de noquear a Barcelona como hicimos con el Real Madrid", declaró De Jong a la revista 'Four Four Two'.

De Jong no sería el primer caso de este tipo en una final de Champions League, pues en 2013 Mario Götze fue anunciado como jugador del Bayern Múnich antes de que su entonces equipo Borussia Dortmund, se enfrentará a los bávaros en el partido definitivo por el título. El alemán no jugó aquel día por una lesión. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.