Dybala puede quedar fuera de lista de Champions de Juventus, según Sarri

El argentino está en la lista de transferibles del conjunto de Turín. PSG lo tiene en la mira

Por: Hugo Avalos

Paulo Dybala está con más de un pie afuera de la Juventus. No sólo tiene el cartel de transferible en el equipo, sino que también podría quedarse fuera de la lista para la Champions League. Así lo confirmó el propio técnico Maurizio Sarri.

"Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel", reconoció Sarri, luego de la derrota ante Atlético de Madrid en un amistoso, en declaraciones tomadas por el diario As.

Esto no hace más que preparar el terreno para la salida del delantero argentino. Tras quedar frustrada su llegada a la Premier League, donde tanto Tottenham como Manchester United estuvieron cerca de ficharlo, ahora el PSG parece ser el mejor posicionado para llevárselo.

"Lo que yo diga no vale nada. Desde un punto de vista técnico, cualquier evaluación de él es prematura porque realizó dos sesiones de entrenamientos y hoy jugó media hora. En mi opinión, tiene las características para jugar como un falso centrodelantero", agregó Sarri sobre el propio Dybala.

El mercado terminará en las próximas semanas, pero la salida del argentino de 25 años podría quedar definida pronto.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.