El desaforado insulto de Cristiano Ronaldo a los hinchas del Atlético de Madrid

El portugués atendió a los aficionados 'colchoneros' y les gritó de todo, luego de convertir su hat-trick

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo fue el gran héroe de la jornada para Juventus. Su hat-trick le permitió sacar del camino a una de sus víctimas favoritas, Atlético de Madrid, remontando la serie, luego del 2-0 en la ida de los octavos de final de Champions League. Su festejo, sin embargo, podría provocarle problemas.

El portugués no la pasó bien en el partido de ida en el Wanda Metropolitano. Los aficionados colchoneros recordaron su paso por el Madrid y lo insultaron durante todo el encuentro. "Ronaldo, hijo de puta", fueron los constantes cánticos.

Sin embargo, Cristiano se pudo tomar revancha en Turín. Sus tres goles eliminaron al Atlético y le permitieron conseguir el pase a los cuartos de final. No obstante, se vengó con respecto a los insultos que recibió en el juego de ida.

El programa de televisión español, #Vamos de Movistar+, mostró un video donde se puede ver un festejo de Cristiano Ronaldo, en el que grita contra la tribuna donde se ubican los hinchas del Atlético en el Juventus Stadium. "Hijos de puta", les ha dicho, devolviendo gentilezas con respecto al trato en la ida.

Una nueva prueba de la mala actitud del portugués que podría ser peligroso para la Vecchia Signora, ya que podría ser sancionado. De hecho, CR7 también hizo el mismo gesto que Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, en el primer partido. Eso, sumado a los insultos a los hinchas, podrían costarle caro. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.