¿Fueron bien anulados los dos goles del Real Madrid ante el PSG?

Una vez más, el VAR hizo que se tomaran medidas muy discutibles

Por: Pasión Fútbol

El PSG superó de manera irreprochable al Real Madrid y todos, incluido el técnico Zinedine Zidane, reconocieron la amplia superioridad del equipo parisino.

Sin embargo hubo dos jugadas del Real que terminaron en goles, que posteriormente fueron anulados.

En el minuto 36 del primer tiempo, tras una jugada magnífica, Gareth Bale colocó una "vaselina" perfecta por sobre su ex compañero Keylor Navas para señalar lo que sería el primer gol del Real Madrid, pero tras consultar el VAR, el árbitro anuló el gol por una mano del jugador galés. Si bien parecía algo imperceptible, en la repetición se ve claramente que al bajar la pelota toca en su brazo.

A los 30 minutos del segundo tiempo, y con el partido ya 2 a 0 a favor del PSG, Karim Benzema batió a Keylor Navas. Pero el tanto del francés fue anulado porque Lucas Vázquez se encontraba en posición fuera de juego.

¿Hubiera cambiado el partido de haberse convalidado estos dos goles? Eso no se puede saber, pero sí las circunstancias seguramente hubiesen sido diferentes.
 
Pero lo preocupante para el Real Madrid es que estos fueron los dos únicos disparos al arco en todo el partido, y eso es muy grave para un equipo de su poder y su jerarquía.
 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE