Klopp lamenta eliminación del City en Champions

El alemán asegura que su equipo está listo para afrontar dos competencias.


 

Por: Mónica Mojón Lugo

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, declaró que “siente” la amargura de la eliminación del City a manos del Tottenham en Champions, la cual sucedió en los últimos minutos del partido después de que el VAR anuló el gol del inglés Raheem Sterling y dejó ‘mudo’ a los locales.

“Es increíble. De verdad que lo siento por ellos. Sé que hay gente que dice que sin el VAR hubiera sido gol, aún hay debate sobre ello. Era fuera de juego en el momento, pero era difícil verlo. Felicito al Tottenham”, dijo el alemán.

Respecto al presente que viven los de Anfield, el técnico aclaró que no existe cansancio dentro de la plantilla, ya que atraviesan un momento decisivo en la temporada al disputar la Premier League y la Champions League.

Asimismo, Klopp rechazó que su cabeza esté enfocada únicamente en la serie que jugarán ante el Barcelona, ya que él prepara a su equipo para el partido más próximo, el cual será en el torneo doméstico ante Cardiff City y donde buscarán mantenerse en la cima de la clasificación.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.