Qué canal transmite Tottenham vs Liverpool en TV: Final Champions League 2019

Los Reds llegan a su segunda final consecutiva ante un equipo con mucha garra que podría darles problemas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 1 de junio el Tottenham y Liverpool disputarán la gran final de la Champions League 2019 en el Wanda Metropolitano. Luego de una larga carrera, los Reds tratarán de levantar la copa en su segunda final consecutiva ante un equipo que sueña con su primer orejona. Aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este juego. 

La gran final ha llegado, y son dos equipos ingleses los que se disputan la Champions League por segunda vez en la historia del torneo. Hace once años fueron el Chelsea y el United quienes se disputaron la copa , en esta ocasión, el Wanda Metropolitano verá una guerra entre el imparable Liverpool de Jürgen Klopp y un Tottenham con mucha garra y lleno de sorpresas.

Tottenham fue uno de los equipos que jugó en contra de las apuestas que apuntaban su fracaso en las primeras etapas en la Champions League 2019. Los Spurs sorprendieron en los cuartos de final eliminando al Manchester City de Guardiola y siguieron con su histórico camino hacia la final deshaciéndose del Ajax, uno de los favoritos del certamen, con un increíble remontada en el Cruyff Arena.

Por su parte, el Liverpool de Klopp consiguió llegar al final de la Champions League en el Wanda Metropolitano tras dejar atrás al Bayern en octavos y al Porto en los cuartos de final. Su gran hazaña se dio en la penúltima ronda remontando un 3-0 al Barcelona en el partido de vuelta. Su segunda final consecutiva en donde darán todo por levantar la copa.

Qué canal transmite Tottenham vs Liverpool

Argentina: 16:00 horas por Fox Sports, ESPN Internacional, ESPN 2

Colombia: 14:00 horas por Fox Sports, ESPN Internacional, ESPN 2 Andino

México: 14:00 horas por Fox Sports, Fox sports 2, ESPN Internacional, ESPN 2

Estados Unidos:  12:00 horas PT/ 15:oo horas ET por Univisión, Univisión Deportes

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.