INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions League

En vivo: Real Madrid vs Paris Saint-Germain, Champions League octavos de final

El duelo más atractivo en los octavos de final de la Champions League se juega este miércoles con la visita del PSG al Real Madrid. 

Tras la pausa en la UEFA Champions League, este miércoles continúan las actividades de los octavos de final con el duelo entre Real Madrid y Paris Saint-Germain. Los Merengues tienen una dura frente a unos parisinos que se han reforzado de la mejor manera para buscar levantar el título por primera vez en su historia. No te pierdas los detalles del partido en vivo

El Estadio Santiago Bernabéu será testigo del choque más atractivo en los octavos de final de la Liga de Campeones con Real Madrid y Paris Saint-Germain como protagonistas. El PSG quiere aprovechar el mal momento de los de Zidane para dar el primer golpe, sin embargo, la jerarquía de los Merengues podría jugar a su favor en esta ocasión. 

Durante la fase de grupos, la escuadra del Real Madrid terminó en el segundo puesto de su grupo donde acumuló un total de 13 puntos. En 6 partidos, los Merengues consiguieron 4 victorias, además de un empate y una derrota, ambos resultados ante el Tottenham Hotspur que se llevó el primer puesto. 

El Paris Saint-Germain por su parte, se convirtió en el equipo con la mejor ofensiva al conseguir la cifra de 25 tantos en 6 encuentros. Esto le dio el derecho a terminar en el puesto 1 del grupo B por encima del Bayern Múnich, y es por esta razón que los dirigidos por Unai Emery pintan como favoritos para llevarse esta serie. 

Real Madrid vs Paris Saint-Germain: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:45 horas por Fox Sports 

Colombia: 14:45 horas por Fox Sports 

México: 13:45 horas por Canal 5, Fox Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes, Fox Sports 1

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy