Último antecedente de Cristiano Ronaldo eliminado en octavos de final de Champions: ¿Cuándo fue?

El portugués podría enfrentar un fracaso si Atlético de Madrid elimina a Juventus en octavos de final, una instancia en la que los últimos años, el portugués supo sortear sin problemas

Por: Pasion Fútbol

Cuesta trabajo poder ver una posible eliminación de Juventus en octavos de final de Champions League. Pero lo cierto es que esa posibilidad está latente, más con el duelo ante Atlético de Madrid de este martes. Sobre todo, porque Cristiano Ronaldo, su gran figura, lleva mucho tiempo sin quedar fuera en esa instancia.

El portugués ha quedado entre los cuatro primeros lugares en los últimos ocho años. De hecho, fue campeón en cuatro de las últimas cinco ediciones de Champions con Real Madrid. Ahora está ante la posibilidad de quebrar esa buena racha y su verdugo podría ser ni más ni menos que Atlético de Madrid.

La última vez que Cristiano Ronaldo quedó fuera en octavos de final fue en la Champions League 2009-2010. Aquella vez, el Madrid sucumbió en la serie ante Olympique Lyon con Manuel Pellegrini como técnico. En la ida, los franceses habían ganado 1-0, pero en la vuelta el empate 1-1 -el portugués marcó el tanto- lo dejó afuera.

Desde aquella vez, Cristiano cayó tres veces seguidas en semifinales, luego en 2015, también se quedó a las puertas de la final. Pero, luego cuatro consagraciones (2014, 2016, 2017 y 2018) inolvidables con Real Madrid.

¿Terminará esta buena racha este martes ante el Atleti?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.