Varane calienta la previa: "A Mbappé lo quiero siempre en mi equipo"

El Real Madrid visita al PSG y el defensor francés le pone condimento al partido

Por: Pasión Fútbol

El Real Madrid vuelve a la Champions con toda la intención de reconquistarla, tras haberla perdido el año pasado luego de un tricampeonato.

Y en el debut visitará al poderoso Paris Saint Germain, otro de los candidatos que si bien hoy estará diezmado por las lesiones, apuesta a obtener su primera Champions.

El partido tendrá varios ingredientes especiales, como por ejemplo el debut en el torneo continental de Keylor Navas, precisamente frente al equipo en el cual ganó todo, y el debut de Mauro Icardi, quien estuvo en el período de pases mencionado para ir a diferentes equipos, incluido el mismísimo Real Madrid, y que finalmente recaló en París.

Y si algo faltaba para ponerle condimento a este encuentro, son las declaraciones de Raphael Varane, el defensor francés del Real Madrid y compañero de selección de Kyllian Mbappé.

El zaguero dijo: "A Mbappé siempre le quiero en mi equipo. Ya sea en la selección e incluso en mi club. Conozco sus cualidades, es un gran jugador". 

Como se sabe, el joven delantero del PSG estuvo y está en la mira del Real Madrid, que no lo pudo contratar en este mercado de pases pero que apunta fuerte para hacerlo en el próximo: "Esta temporada estará en París pero no sabemos que pasará en un futuro. Del Real Madrid solo tengo cosas positivas que contarle, él ya lo sabe", señaló Varane, embarrando la previa del partido.

Si a esto le sumamos la significativa ausencia de Mbappé, que no estará en el equipo, se alimenta aún más la posibilidad de que en la ventana de pases del invierno europeo se termine de cerrar la llegada del delantero francés al Real Madrid.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE