Ángel Di María le da esperanza a PSG con un doblete en el primer tiempo

El Fideo sorprende al equipo de Zidnae con un doblete antes de marcharse al descanso 

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid ha vuelto a decepcionar con us inicio en la Champions League con una floja actuación que le está costando la victoria en el Parque de los Príncipes. Mientras Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid aburren en su debut, Ángel Di María sorprendió a los merengues antes de marcharse al descanso.

Di María abrió el marcador al minuto 14 del encuentro con un golazo tras recibir un balón por parte de Bernart desde la banda izquierda. El Fideo no dudó y mandó rápidamente un remate al primer palo que Courtois no pudo evitar.

Para los 30 minutos del encuentro volvió a aparecer Ángel Di María con otro remate que dejó sin oportunidad a Thibaut Courtois. El mal inicio del partido de Real Madrid está dejando serias dudas y todo apunta a que el PSG se va a llevar los tres puntos del debut de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

Real Madrid pensó ver esperanza en el partido con un gol de Gareth Bale minutos antes de que terminara la primer parte del encuentro. Sin embargo, el tanto del galés no subió la marcador por una mano que visualizó el árbitro. Dí María está siendo el hombre del partido, mientras que el tridente de Zidane no ha respondido.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE