Benzema buscará romper su mala racha ante PSG y Navas en duelo de Champions

El francés tendrá una prueba de fuego para continuar con su buen presente goleador

Por: Hugo Avalos

Karim Benzema llega en un gran momento al debut de Champions League del Real Madrid. Sin embargo, su registro ante el PSG no es el mejor. De hecho de los diez partidos frente a los parisinos sólo anotó en uno, el primero: es decir que lleva nueve partidos sin marcarle un gol. Y enfrentará ni más ni menos que a su ex compañero Keylor Navas.

El francés atraviesa un presente fantástico y los números lo demuestran. Su arranque con cuatro goles en cuatro partidos, sumado al gran final de la temporada pasada dan como resultado final: 14 goles en 14 partidos, promedio de un gol por partido, tal como te lo contamos hace poco en Pasión Fútbol.

Pero este presente goleador de Benzema tiene una prueba de fuego este miércoles en el cruce entre Real Madrid ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. El hombre de 31 años tiene un récord muy negativo, ya que sólo le marcó en una oportunidad de sus diez partidos frente a los parisinos y fue en el primero, por lo que tiene una mala racha de nueve partidos sin convertirle.

Ese único gol que tiene Benzema al PSG se dio en 2006, es decir hace 13 años. Lo hizo cuando todavía estaba en el Lyon en la Supercopa de Francia que terminó por 1-1, pero que finalmente tuvo como ganador al Olympique. A partir de allí, no hubo más goles.

¿Será este miércoles el final de esta mala racha? No la tendrá fácil Benzema, ya que frente a él tendrá a un no tan viejo conocido como Keylor Navas, su ex compañero hace sólo semanas. Será un duro duelo donde el arquero tico lo conoce lo suficiente como para seguir amargándolo en su historial frente al PSG.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.